lunes, 17 de marzo de 2008

MI VIAJE A PALMA DE MALLORCA

Me fui el día 15 de Octubre a Palma de Mallorca con mis compañeros, hasta el día 24.
Cogimos el avión en el aeropuerto de Zaragoza.
Yo no había montado nunca en avión y me gusto mucho, no note nada de miedo ni me maree.
Fuimos a un hotel que se llama Palma nova, me toco con Rita en la habitación, al llegar descansamos un poco y después deshicimos las maletas.
Después nos fuimos a comer que era buffet libre.
Teníamos un guía para las excursiones que nos iba explicando cosas de Palma y se llama Jean Pierre.
En el hotel me metí en la piscina y el agua estaba muy fría y me resfrié un poco.
Un día nos fuimos a ver un puerto que se llamaba Andráx y me gusto mucho.
Otro día fuimos al Acuario y vimos peceras con muchos peces, tiburones, serpientes y una ninfa venenosa y me hice una foto con ella. En el acuario te metías por dentro y se veían por las paredes los peces nadando.
Algunos días por las mañanas nos íbamos a pasear por la playa que la teníamos al lado del hotel y un día por la noche nos fuimos a una discoteca y baile mucho y me lo pase muy bien.
Otra noche se disfrazaron en el hotel todos los monitores y José y Carlos también. Isaac el que ponía música en los espectáculos del hotel, también se disfrazo y otros días en el espectáculo tocaban un padre y una hija para hacer la animación.
Nos juntamos con amigos de Granada, Gijón y Asturias y bailamos con ellos.
De recuerdo me compre un reloj, una pulsera y un collar y para mi hermana un colgante y a mis padres les compre un imán para el frigo, y para Héctor un mechero.
Ha sido mi segundo viaje con mis compañeros, y me lo he pasado muy bien.

VANESA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantástico artículo, Vanesa.
Seguro que lo pasaste fenomenal. El próximo año, más aventuras.

Aprovecho también para deciros a todos que se pueden hacer comentarios aunque no se tenga cuenta de gmail, simplemente hay que elegir como identidad "Anónimo", aunque no estaría de más que pusierais vuestro nombre en el texto del comentario.

Un Saludo

Rafa

Anónimo dijo...

Hola chicos,

Os doy mis felicitaciones y espero que disfrutéis todas las oportunidades que os brinda el tener un blog.

Raquel

Anónimo dijo...

hola! k bien disponer ya de un blog...ojalá poco a poco os vayaís metiendo y enviando más noticias y comentarios. Muy bien, Vanessa, ya queda menos para las del próximo año.
BUEN TRABAJO, RAFA!! JULIA

Anónimo dijo...

Hola chic@s.
Me parece genial que os animeis a crear un blog para contar todas vuestras experiencias y actividades que realizais en el centro. Espero que no decaiga y pronto este lleno de nuevos artículos y fotos. Es una gran manera de que todo el mundo este informado de lo que vais haciendo, que aunque algunos ya no podamos vernos tan a menudo eso no quiere decir que no nos acordemos de vosotros. Muchos besos y abarazos a todos. Mayte y Samu.

Anónimo dijo...

Felicidades, chicos, por este blog. Espero ver pronto nuevos textos y que sean muchas las visitas y comentarios que recibais.
Un besazo!
CIAO
Sara

Anónimo dijo...

hola Vanesa
un saludo para todos esta muy bien el blog!!
un beso

Martika

Anónimo dijo...

donde podria enviar unas fotos a los participantes maños de boccia que estuvieron en aviles???????????????
madre de Iñigo