domingo, 15 de marzo de 2009

ASISTENTE PERSONAL

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante el video, lo malo es que como bien dice al final, la administracion no es que no entienda lo del asistente personal, sino que no lo quiere entender.

Por que si alguien no entiende algo, a lo mejor hay que explicarlo muchas veces, pero acaba entendiendolo, pero cuando no lo quiere entender es mas complicado.

Por que como dice el Langhi en su cancion, es muy importante adornar las calles con lucecitas para las navidades.

Chico Cierzo dijo...

Yo prefiero a la asistenta que al de las rastas.

Es muy dificil para un Pez (PC) salir de la pecera. El mar es precioso, pero arriesgado.

Anónimo dijo...

Todss las personas que tenemos una pequeña discapacidad necesitamos a alguien dispuesto a ayudarnos a superar las barreras que nos encontramos cada dia.

Óscar Alijarde Liesa

Anónimo dijo...

Yo creo que los asistentes personales nos ayudan en el dìa a dìa.

Vanesa garcia

Anónimo dijo...

Muy buenas, me parece tener un asistente personal ( con ayudas del estado) Es la solución de mi futuro.

Carlos Grasa

Sara dijo...

a ver si os anima un poco este video chicos!!!

os paso el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=OACs8KqprjE

A mi me encanta!!!!!! No desistais en el empeño!!!

Besossssssss