lunes, 13 de abril de 2009

La Semana Santa de Carlos

Me lo he pasado muy bien en mis vacaciones de Semana Santa porque me fui a Jaca con mi familia. Me hizo un buen tiempo el miércoles Santo y el jueves Santo pero los atardeceres se empeoraban y bajaba la temperatura, se notaba frío.

El miércoles por la tarde después de estar en un parque con juegos infantiles (Columpios, toboganes) Para que jugasen mis sobrinas. Luego, nos encontramos con una procesión y me dejaron pasar a la primera fila para ver los “pasos” mejor. Me llamó la atención que había niños de cofrades tocando el tambor.

Compre las monas de pascua a mis dos terremotos y los mediodías hacía muy bueno para pasear.

El viernes volvimos a Zaragoza, me dedique a ponerme el ordenador en marcha porque lo tuve que formatear y para mí, es muy importante tenerlo en condiciones para comunicarme con mi familia, amigos, etc………….

Sobre todo, que bien me ha sentado este periodo vacacional porque he descansado mucho, veo la vida de otra manera.

Carlos Grasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tiburona me a gustado mucho lo pone en tu articulo dale recuerdos a pamela y a la josè fina

a por cierto soy nueva a ki en este blog.

Y me llamo no soy yo

a ver si sabeis cula es mi verdadero nombre

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
yes we can dijo...

Chicos, una historia divertida en este vídeo, Susan Boyle, una Supuesta friki inglesa, sin novio, fea y en paro, pero que va a dar la campanada en un concurso de la tele inglesa para descubrir nuevos artistas gemelo del español "Tú si que vales".

Copiar y pinchar en internet esta dirección

http://www.youtube.com/watch?v=RxPZh4AnWyk

Pamela dijo...

Ala pues, como paice que esta de moda eso de ponerse nombrecitos secretos habra que ir pensando en cambiarselo, por que parece que el de Pamela ya no es nuingun misterio para nadie.

Por cierto, gran conocimiento cervecero se respira por aqui, eh!!!! creo que alguno en lugar de Carlos o de Jose se deberia de pasar a llamar Homer.

Pues nada mucha suerte a los que os toca ugar mañana, y ya contareis como os ha ido.