viernes, 5 de junio de 2009

Visca Barça

Un gran aplauso
A mi me gusta el buen fútbol desde niño. Desde luego, esta temporada del 2009/09 quien ha hecho las cosas perfectas ha sido el F. C. Barcelona.
Así se hacen los grandes proyectos desde abajo poniendo unos buenos cementos contando con la cantera y con un entrenador llamados “de casa” y joven, con muy buenos fichajes.
Se ha arriesgado Joan Laporta con Pep Guardiola y ha salido su propuesta fenomenalmente, ha conseguido el triplete con los títulos de la Liga, Copa del Rey y la Champions. Aunque en las primeras jornadas fuese cuestionado el joven entrenador pero se ha terminado como un auténtico héroe porque su equipo ha jugado un fútbol brillante y muy táctico. No soy cule ni mucho de menos pero reconozco que el Barcelona tiene un equipazo.
A mi me asombra que tiene una cantera con futbolistas extranjeros porque casi todos cuando hablamos de la cantera, pensamos automáticamente en jugadores nacionales.
Por eso, creo que tenemos Barsa para rato, ojala me equivoque.
Carlos Grasa

6 comentarios:

yes we can dijo...

Menudo pedazo de merengón que está hecho este Carlos¡¡¡
...Y muerto de envidia culé¡¡¡
Seguro que hasta es de la cuerda de Florentino...o se quedó en la quinta del buitre???
...y no vale salirse por la tangente y decir que sobretodo se es del Zaragoza...
Aquí solo cabe el bipartidismo, o del Barça o del Madrid, y no hay tintas intermedias...
Visca Barça¡¡¡

forofo dijo...

ahora todos son del Barça. unos chaqueteros es lo que son. Los unicos que nos mantenemos firmes somos ls de Betis, aunque nos vayamoa asegunda no renunciamos como algunos

lalo dijo...

Carlos, soy gonzalo, no sabia yo que eras del barcelona. Yo soy muy madridista pero aún asi seremos amigos. UN FUERTE ABRAZO A TI A OSCAR Y A TODOS LOS DEMASSS

Anónimo dijo...

Amigo Gonzalo, yo soy también Madrista pero reconozco que en esta temporada el Barsa se ha salido y ha hecho historia con el triplete.
Soy del R. Zaragoza y del R. Madrid a ver si vienen tiempos mejores.
Un saludo, Carlos Grasa

Anónimo dijo...

Bueno, buenas noticias para los madridistas ¿no carlos?. Kaka presentado ayer, Cristiano el dia 6, albiol no es importante y Hoy Florentino Perez ha consguido fichar a Karim Benzema, un grandisimo jugador, este es nuestro año.
UN fuerte abrazo y recuerdos a todos por allí

Anónimo dijo...

Buenas Gonzalo, he estado unos días en la playa de Benidorm.

Tendra un equipàzo los blancos pero ahora a ver si lográn jugar bien. También ha fichado a Abibol que es un español.

Mi correo es cargraca@hotmail.com

Un saludo