domingo, 27 de abril de 2008

"RETRATO DE MANOLO", PABLO M.


Aquí teneis a Manolo dibujado por Pablo.

Como podeis comprobar el artista no escatima ningún detalle: La ruedas, los reposapies, la mochila, el reposacabezas (con su tuerca de ajuste), ...

Manolo sobre el chasis de la silla nos contempla con serenidad, seguramente tras una sesión de tratamiento fisioterapeutico con su amigo Lesmes.

¡Pura poesía!

La obra ya tiene unos años, pero cada vez que la veo me sigue sorprendiendo. Es un "Pablo" en estado puro.

Espero que os guste.

Rafa

11 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA PABLO

MUY BONITO TU DIBUJO, TE CONOZCO HACE MUCHOS AÑOS Y SIN SABER QUE DIBUJAS TAN BIEN. A VER SI DESCUBRES QUIEN SOY Y ME HACES UN DIBUJO.

POR CIERTO, ENHORABUENA POR TU PARTICIPACION EN LA FINAL DE BOCCIA, LO HICISTE DE MARAVILLA

Anónimo dijo...

Si me dices quien eres, te hago un dibujo.

¡Arriba el Zaragoza!

Pablo

Anónimo dijo...

Yo también dibujo muy bien...pronto lo vereis.

¿Arriba el BarÇa!

Pilar

Anónimo dijo...

Hola Pablo,
soy Esther, a ver si me haces ese dibujo, que ademas me he enterado de que Edu tiene una cosa para ti, relacionada con tu futbol, asi que si me lo haces te la consigo.

besitos, Esther.

Anónimo dijo...

ESTHER, ¿QUÉ TAL EN EL TRABAJO NUEVO?

AFRICA

Anónimo dijo...

¿ESTÁS ESTRESADA CON LA CASA NUEVA?

VIRGINIA

Anónimo dijo...

Pablo...eres el mejor... Y ¡menudo dibujo!
Besitos...

Anónimo dijo...

¡que nivelazo de blog! Además de algún que otro "chantaje" veo que se estila el "quien es quien".Por dar una pista, yo solía coleccionar los dibujos de Pilar pero haré hueco al estilo tecnologico de Pablo.Manolo, puedes estar orgulloso!
Afri, a ver si te engancha escribir en el blog. y Virginia, asegúrate de los nombres de tu familia y otras cosas...que me metes en cada lio...!JA,JA,y ya sabes...vive y "deja vivir"
besos pa todos

Anónimo dijo...

VAYA PEDAZO DE DIBUJO!!!
LA VERDAD ES QUE ESTOS CHICOS SON TODOS UNOS ARTISTAS...HABRÍA QUE COLGAR UNA REPRESENTACIÓN DE LOS MEJORES.
ANIMO PABLO QUE ESTE FIN DE SEMANA NOS JUGAMOS MUCHO CONTRA EL MADRID.
UN SALUDO.
LESMES

Anónimo dijo...

Hola Africa

El trabajo nuevo genial, me cuesta el cambio pero lo paso muy bien y estoy aprendiendo mucho.

besos para tí y tus compañeros.

Esther

Anónimo dijo...

Hola Virginia

La casa no me estresa, poco a poco. De momento estoy aprendiendo a cocinar, que no tenía ni idea¡ Y tenemos todo sin montar... pero bueno lo importante es poder vivir en Zaragoza, que tenía ganas desde hace tiempo.

Hasta el sábado dormilona¡
Esther